Entradas populares

lunes, 23 de mayo de 2011

Biografia


Angela Maria Leiva es una cantante de cumbia argentina. Nació el 11 de septiembre de 1988 enTandilProvincia de Buenos Aires. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades, entre ellas la de mayor caudal, «su voz», fue así como sus padres descubrieron que había algo más en la vida de su hija, una gran particularidad que no muchas niñas la tienen. Empezó a educar su voz tomando clases con reconocidos profesores de canto y se presentó en varios concursos de televisión para cantantes amateurs, y es así como decide hacer lo que consagraría su carrera profesional.
A fines del año 2008 gana el casting de cantantes que se realiza anualmente en el programa Pasión de Sábado, un programa de cumbia Argentina trasmitido por el canal América. Cuando se presenta en el programa como ganadora salta a la fama gracias a sus temas musicales «Amiga Traidora» y «Quien eres tu». Rápidamente se hace conocida a nivel Nacional e internacional comenzando con las comunes giras por todo el país.

3 comentarios:

  1. ola saludos desde mexico ..... una pregunta como se llama el compositor de la letra de una de tus canciones se llama "COBARDE"

    ResponderEliminar
  2. UPPSSS CREO QUE ES TUYO APENAS LO LEI ...... JIJIJIJ BUENO SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO

    ResponderEliminar