Entradas populares

lunes, 23 de mayo de 2011

Problemas con Pasion de Sabado


En el año 2010 se desvincula totalmente de Pasión de Sábado a pesar del contrato que le exigía 5 años de disponibilidad hacia ella,Porque los productores le pagaban una miseria y cobraban se quedaban con una buena suma de dinero por los shows decide hacer su carrera por cuenta propia y tal como le paso a la cantante de cumbia Dalila se pelea con los hermanos Adrián y Pablo Serantoni. Al conocerse la noticia de la salida de Ángela Leiva de Pasión las redes sociales explotaron contra los productores Seratoni, ellos lo hicieron de esta manera:
Hicieron una truchada de camara sueño sorpresa para dar a conocera ésta chica, una farsa, todo armado por los Serantoni, Antho Mattei es un invento para suplantar a Angela Leiva
Fans, Facebook
A Ángela se la dejo de contratar en los boliches bailables, ya que los Hermanos Seratoni le prohibían la entrada a sus artistas si estaba Ángela. Los Fans calificaron a esto como una Mafia y se pusieron en contra de los Seratoni. A pesar de esto Ángela sacó su tercer CD en 2011 sin ningún problema, solamente que esta vez sin el apoyo de los que algún día fueron sus productores Adrián y Pablo Serantoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario